miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comenzando...

Empiezo este blog como parte del Entorno Personal de Aprendizaje que he de desarrollar a lo largo de este semestre para la asignatura de Economía. Al menos durante estos primeros seis meses voy a intentar escribir mayoritariamente sobre economía y todo lo relacionado a ésta (aunque en realidad todo está relacionado). A partir de enero pueden ocurrir tres cosas: que la idea no me haya gustado y cierre o abandone el blog, que continúe escribiendo sobre economía, o por último, y la cual creo va a ser la más probable, empiece a añadir nuevos temas que también me gustan al blog, como pueden ser nuevas tecnologías, Internet, TICs (que para enero espero ser un semiexperto en la materia) o, si la cosa se alborota también sobre videojuegos, líbros, política o temas personales, pero no adelantemos acontecimientos.

Como he dicho antes comienzo este proyecto como parte de mi PLE. Para ello también cuento con otras herramientas:

  • Cuenta en Twitter en la que bajo el hashtag #economía_ud iré haciendo mis pequeñas aportaciones sobre economía con enlaces interesantes, reflexiones, noticias, etc. Por supuesto, también utilizo Twitter como fuente de información sobre economía utilizando las muy útiles y aun menos utilizadas Listas
  • Google Reader con el que sigo los temas de economía a la orden del día. Como aún no soy experto en el diseño de Blogs tengo que decir que espero que aparezca mi carpeta "Economía y Finanzas" como clip en la barra lateral.
  • Google+ como herramienta para lifestreaming
  • Y un montón de herramientas más que seguro que utilizo pero de las que probablemente no sea consciente.
Mañana si el tiempo me lo permite publicaré mi primera entrada de verdad y como soy un amante de la organización publicaré otra de regalo con ideas sobre cómo puedo organizar este blog. Voy terminando esto que no quiero que mi falta de sueño reduzca mi rendimiento académico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;